miércoles, 11 de enero de 2017

Roban en casa del presidente del CLIP de Torreón

Ayer por la tarde, dos ladrones se introdujeron en forma violenta a la casa del presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), de Torreón, donde se encontraba su esposa y un hijo, a quienes amagaron con un arma y robaron joyería, dinero y objetos diversos con valor aproximado a 100 mil pesos.





Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, cuando el presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes, no se encontraba en la casa, ubicada por la avenida Guadalajara, entre las colonias Granjas San Isidro y Nuevo Los Ángeles, de esta ciudad.
Los maleantes irrumpieron por la parte trasera de la casa, violentaron una de las ventanas y sorprendieron a la mujer y su hijo, a quienes amagaron con un arma de fuego y los encerraron en el baño.
Los ladrones se dedicaron en forma apresurada a buscar objetos de valor y se apoderaron de un iPad, un celular, dinero en efectivo, un reloj, lentes y otros objetos con valor total de cerca de 100 mil pesos.
Cuando llegó Juan Antonio a su casa, todavía se encontraban los ladrones que, al escuchar abrirse la cochera, uno le gritó a su cómplice; !Vámonos! y salieron por la parte trasera.
Al entrar Juan Antonio se dio cuenta de lo sucedido por voz de su esposa e hijo, pero ya no pudieron hacer nada aunque solicitó el auxilio de las corporaciones policiales.

No hay comentarios: