lunes, 16 de enero de 2017

Hallan cuerpos de dos mujeres con huellas de violencia en Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Con evidentes huellas de violencia, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que se encontraban abandonados en diferentes terrenos baldíos de Gómez Palacio. Ninguna de las occisas está identificada.





El primer cuerpo fue localizado alrededor de las 8:15 horas, en una de las curvas que se encuentra a la entrada del ejido La Borrega, de Gómez Palacio.
En el lugar, las autoridades ubicaron el cadáver de una mujer no mayor a los 38 años de edad, la cual se encontraba tirada boca abajo, envuelta en una sábana en color rosa, atada, y en el cuello presentaba un cable en color blanco.
Asimismo, el brazo izquierdo se encontraba completamente desprendido y tenía la cara desfiguraba a causa de los animales carroñeros del lugar.
El segundo hallazgo se reportó minutos después pero ahora en un baldío de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio.
Se trata del cuerpo de una joven mujer, que se encontraba tirada boca arriba, como huella de violencia presentaba un torniquete en el cuello, estaba maniatada, y envuelta en una cobija rosa. Tampoco fue identificada.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente.

No hay comentarios: