domingo, 8 de enero de 2017

Alcalde priista de Gómez Palacio, Juana Leticia Herrera Ale, sigue hablando con su padre ya fallecido


leti-herrera-2-de-septiembre-2016-2
Carlos Herrera Araluce, murió en marzo, pero la presidenta “le pide consejos”, según declaró
Juan Monrreal López
Septiembre 9 de 2016

Gómez Palacio, Durango. – “¿Y le habla ahorita Usted (Sic) (a su padre, Carlos Herrera Araluce)?”, pregunta el locutor del Canal 9 de Multimedios Televisión a la presidenta municipal de Gómez Palacio, quien responde asintiendo con la cabeza y sin titubeos, “Sí”, confirma Juana Leticia Herrera Ale, frente a las cámaras de la pantalla chica, este jueves 8 de septiembre, casi al final de una entrevista pactada por 18 minutos.
Fallecido el pasado 2 de marzo, Carlos Herrera Araluce, también fue alcalde de este ayuntamiento, jefe del grupo político “Carlos Herrera” y fundador de la empresa quesera Chilchota, y desde su muerte, Leticia Herrera Ale, ha dicho en eventos públicos que sigue “hablando con él, pidiéndole consejos”.
“¿Y qué le dice (su padre)?”, interroga el presentador.
Leticia Herrera Ale, entorna la mirada y responde:
“Le platico lo que estoy haciendo. Le pido que me siga ayudando desde donde esté. Que no me deje sola y prometiéndole que voy a trabajar, – como se lo prometí en su momento-, por el pueblo de Gómez Palacio, y por el pueblo de Gómez Palacio. Que no le voy a quedar mal y no le voy a fallar”, enseguida baja el volumen de la voz y musita:
Sí me hace mucha falta (mi padre) … mucha falta”, concluye la alcaldesa que momentos antes había dicho que su padre es “mi brazo derecho, mi guía, mi consejero, mi adoración”.
Twitter@jmonrreal

No hay comentarios: