lunes, 22 de junio de 2015

Habrá operativo para misa del obispo en TSM


El alcalde Miguel Angel Riquelme Solís anunció que se tiene preparado un fuerte operativo de seguridad y de vialidad con motivo de las fiestas en las que el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, celebrará sus 50 años de ordenación y toda la Diócesis estará de fiesta.





El nuncio apostólico en México Christoper Pierre presidirá las ceremonia que se realizará el lunes próximo a las 19 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).
Se espera la asistencias de obispos y sacerdotes de otras partes del país además de alcaldes de la Comarca Lagunera y del gobernador Rubén Moreira.
Visitarán sitios representativos de la ciudad como el Cristo de la Noas, Museo Arocena y la Presidencia Municipal, entre otros.
“Proyectamos recibir una asistencia de alrededor de 30 mil personas a la ciudad. Tenemos listo el operativo especial de coordinación con otras corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno'', dijo el alcalde Riquelme Solís.
Expresó que “queremos darle buena cara a nuestros visitantes, un rostro diferente que ahora tiene Torreón, una ciudad que ahora es más segura y con mucho que ofrecer a los visitantes''.
VE BAJA EN DELITOS
Esta mañana en la reunión de evaluación de indicadores de seguridad pública correspondientes a la semana número 25, el presidente municipal señala la baja en los delitos de alto impacto.
Refirió que se tuvieron 52 eventos y siguen ocurriendo robos a casa habitación en sectores del sur oriente, pero son con el mismo perfil de poca cuantía.
“Aclaro que no los minimizo puesto que a nadie le gusta que se le afecte en su patrimonio. Por ese motivo ya estamos viendo el procedimiento a seguir para aplicar medidas diferentes de prevención''.

No hay comentarios: