martes, 12 de mayo de 2015

Estamos pendientes de darles paz y seguridad en La Laguna de Coahuila: Uribe Toledo

"El mensaje es que se sientan seguros, con confianza porque estamos trabajando coordinadamente'', dijo el Comandante de la XI Región Militar, Uribe Toledo Sibaja a los organismos empresariales que recientemente expresaron su temor por los secuestros exprés, asaltos a negocios y extorsiones telefónicas, que aseguran persisten en la región y que no se denuncian por miedo.












El Mando militar asegura que no hay riesgo de volver al clima de inseguridad que se vivió en la región hace años. “Para eso estamos aquí, trabajando, estamos pendientes siempre de la seguridad de todos y cada uno de los integrantes de la región de la Laguna de Coahuila y Chihuahua".
Toledo Sibaja acudió como invitado de honor a la celebración de la Sesión Solemne del Congreso del Estado, con la que se celebró el 50 Aniversario del Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL).
Respecto a los eventos culturales, deportivos y de entretenimiento realizados el pasado fin de semana en Torreón y que acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas registraron saldo blanco, Uribe Toledo Sibaja expresó que: “Vemos como Torreón se está desarrollando en armonía y dinamismo. Nosotros estamos pendientes de darles seguridad, paz y tranquilidad en coordinación con las otras instancias de gobierno, estatal, federal y municipal''.
La semana pasada, organismos empresariales adheridos al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada expresaron su inquietud tras asegurar que se siguen dando secuestros y asaltos a negocios.
El militar no habló de cifras y rechazó que exista un foco rojo respecto a ambos ilícitos en la región.
“No definitivamente no... aunque por ahí tenemos algunas cuestiones de inseguridad, pero aquí no".

No hay comentarios: