jueves, 21 de mayo de 2015

Autorizan 800 mdp para nuevo hospital en GP

SE ESPERA QUE SEA TERMINADO EN 2016
El secretario de Salud en el Estado, Eduardo Díaz Juárez informó que fueron autorizados 800 millones de pesos (mdp) para el nuevo Hospital de Especialidades que operará en la Laguna.




El funcionario estatal dio a conocer que la aprobación del proyecto se dio por la gestión del gobernador Jorge Herrera Caldera, quien logró concretar el recurso después de haberse presentado el proyecto a nivel central.
Dijo que el mandatario estatal no fue conforme con el hecho de trabajar para un hospital general, sino que impulsó para que se sustituyera por uno de especialidades.
Debido a esto, ya se cuenta con el fideicomiso y ya está asegurado un monto de 800 mdp, y ahora en un periodo corto se verán acciones para que inicie con la construcción del nosocomio que estará en el municipio de Gómez Palacio.
Díaz Juárez, sostuvo que nacerá un hospital nuevo con especialidades y en donde se va a contar con una unidad oncológica para la población de la región Laguna.
Precisó que la edificación de este centro hospitalario llevará de 12 a 14 meses, por lo que será en el 2016 cuando se estará terminando.

No hay comentarios: