jueves, 12 de febrero de 2015

Localizan con vida a la normalista en Torreón


A menos de 24 horas de que fuera denunciada su desaparición, la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó a la estudiante de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, Alba Gutiérrez Beltrán, de 22 años.
jueves, 12 de febrero de 2015
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 12 de febrero de 2015.- Así lo dio a conocer la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Atención a Víctimas, Ofendidos y Testigos, que agregó que la joven fue ubicada, -en perfecto estado de salud-, alrededor de las 9:30 horas de este jueves en la Central de Autobuses de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Posterior a su localización, fue trasladada a Saltillo, en donde fue atendida por la Unidad de Atención a Víctimas y Ofendidos, dependiente de la PGJE.
De acuerdo a su testimonio, fue trasladada el miércoles en una camioneta a la ciudad de Torreón por tres desconocidos cuyas características dijo no recordar.
Destacó además que los tres sujetos en ningún momento intercambiaron comunicación con ella y que no sufrió maltrato físico.
Tampoco le solicitaron alguna cantidad de dinero para liberarla, además de que en todo momento tuvo en su poder su aparato celular.
Finalmente, dijo que fue liberada por las tres personas desde la noche del miércoles en la central de autobuses, en donde fue localizada por los elementos de la PGJE.
Tras recibir atención y ofrecer su testimonio, la estudiante normalista se reunió con su familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará  con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios: