lunes, 1 de diciembre de 2014

Agreden a integrantes de Fuundec en manifestación

POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
Durante la manifestación que realizan estudiantes, maestros y miembros de la sociedad civil, integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec), fueron agredidas por un grupo que se identificó como parte del PRI.







La afectada identificó a Lorena Charles, como la agresora. Según las integrantes de Fuundec, las mujeres llegaron cuando un hombre solicitaba el acceso al estacionamiento, el cual custodiaban y el grupo de mujeres llegó para reclamar. En ese momento Lorena Charles propinó un golpe con el puño cerrado dando en el ojo derecho de una de las integrantes de Fuundec. De inmediato comenzaron a llegar otros manifestantes quienes pidieron que se retiraran.
Los participantes en la protesta dijeron que las mujeres militan en el PRI y que se ha convertido en su grupo de "choque". Fuundec dijo que presentará una denuncia por este hecho.
La manifestación que realizan el día de hoy es parte de las movilizaciones nacionales que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país, para exigir justicia por el caso Ayotzinapa y la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios: