martes, 25 de noviembre de 2014

Hallan muerto a ganadero secuestrado en Coahuila


La persona sin vida fue identificada como Gerardo Arturo Olguín Montes, “El pollo”, de 41 años de edad quien fue secuestrado el pasado 15 de noviembre en un rancho de su propiedad

POR:   VANGUARDIA 

 martes, 25 de noviembre del 2014
Región Carbonífera. Atado de manos, boca arriba y con un disparo de arma de fuego en el pecho, así fue como autoridades de la PGJE en la carbonífera encontraron el cuerpo sin vida del ganadero originario de Melchor Múzquiz, Coahuila, identificado como Arturo Olguín Montes, de 41 años de edad y que fue secuestrado el pasado 15 de noviembre en un rancho de su propiedad cuando se encontraba con su familia.
Trascendió que tras recibir un reporte realizado por el padre del hoy occiso, identificado como Arturo Olguín Rábago, de 62 años de edad, señaló que el cuerpo de su hijo había sido encontrado sin vida tirado debajo de un puente en un camino que conduce del ejido “El Melón” hacia el ejido “Morelos”, ya que un chofer de un camión transportista había hecho el hallazgo.
Ante dicho reporte se constituyeron hasta el lugar los elementos de la policía estatal investigadora y la agente del ministerio público, licenciada Diana Patricia Salinas Simpson, personal de servicios periciales, el comandante del destacamento en Múzquiz, Ulises Valero y el primer comandante en la carbonífera, Mario Peña Díaz.
Ya en el sitio se encontró a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.85 metros de altura que vestía un pantalón de color café con una camisa desabrochada a cuadros de color anaranjado, amarrado de ambas manos con un mecate y con un orificio producido por arma de fuego a la altura del pecho.
La persona sin vida fue identificada como Gerardo Arturo Olguín Montes, “El pollo”, de 41 años de edad con domicilio en calle Guerrero número 209 del barrio el Borbollón en Melchor Múzquiz, se determinó que las causas de su muerte fueron por shock hipovolémico secundario a perforación pulmonar izquierda y perforación de la aorta.

No hay comentarios: