miércoles, 29 de octubre de 2014

Atacan bar en Gómez; muere uno

miércoles 29 de oct 2014,


POR: EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Sujetos armados atacaron a tiros anoche un bar en plena zona centro de Gómez Palacio, dejando como resultado una persona del sexo masculino sin vida y una mujer gravemente lesionada.





Voceros policiacos informaron que el ataque contra del Bar & Pool Ávila ubicado en avenida Allende entre las calles Patoni y Escobedo de la zona centro de esta ciudad, se registró alrededor de las 19:30 horas.
De inmediato comenzaron a llegar las llamadas de auxilio al Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4), desde donde se activó el llamado código rojo al que acudieron decenas de elementos de la Policía Militar, Policía Estatal y Dirección Estatal de Investigación.
Al arribo de las autoridades localizaron a las afueras del bar a dos personas tiradas, una del sexo masculino ya sin vida y otra del sexo femenino gravemente lesionada.
La fachada del bar y la puerta de acceso presentaban múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Personal de la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, identificó a la persona fallecida como José Roberto González Domínguez, de 29 años de edad, el cual presentaba a simple vista múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La mujer, no identificada, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital del sector salud y su estado fue reportado como grave.
Las autoridades no dieron información sobre los agresores, sin embargo, testigos indicaron que fueron varios los sujetos que viajaban en un vehículo los que realizaron el ataque aunque tampoco se especificó si fue en el exterior o interior del inmueble.
En las puertas del bar se podían apreciar sellos de clausura, por lo que se presume que el ataque pudo haberse originado en el interior del inmueble.
Personal de la agencia del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios: