jueves, 26 de junio de 2014

Respalda Rubén Moreira modernización del alumbrado de Torreón


POR: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El gobernador Rubén Moreira Valdez manifestó públicamente su respaldo al alcalde Miguel Riquelme Solís en el proyecto de dotar a Torreón de un nuevo sistema de alumbrado público y criticó a quienes en acciones y declaraciones atacan el proceso de licitación y concesión del servicio. “Confío en ti alcalde y sé que tienes bien claro el rumbo y lo que necesita Torreón''.









Moreira expresó además que “hay personas y empresas que desean que le vaya mal a Torreón para que les vaya bien a ellas''.
Se refirió además a otros casos cuando “ se sacan notas a ocho columnas con información de que regresa la inseguridad o repunta la violencia, eso no se imaginan cómo daña a Coahuila, a Torreón a la vista de otras ciudades del país y del extranjero''.
El gobernador del Estado dijo que en su reciente visita a empresas asiáticas, algunos comentarios recibidos fue en el sentido de que no había agua en Torreón. “Todo como resultado también de notas sin fundamento y dolosas''.
En el tema del alumbrado público y “ los señalamientos que se han hecho contra el proceso al interponer amparos, al argumentar presuntas irregularidades y hacer comparaciones falsas de precios, nos preocupa cuando se trata de desvirtuar las cosas, cuando se trata de comparar sandías con melones, lo cual no es de ninguna manera lo mismo.. nos preocupa mucho la mala fe con que se hacen las cosas''.
El gobernador Moreira hizo estas declaraciones en el marco del arranque del programa “El Bacheador'' en el cual el gobierno del Estado aplicará una inversión por 17 millones de pesos para terminar en tres meses, los trabajos de colocación de nueva carpeta asfáltica en las avenidas Lerdo de Tejada, Arista, Álvarez, Artes Gráficas y Zacatecas, entre los bulevares Independencia y calzada Águila Nacional.

No hay comentarios: