jueves, 26 de junio de 2014

PAN acepta reto de líder del PRI


POR: LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO
El líder del PAN, Bernardo González, aceptó el reto del dirigente del PRI, David Aguillón, que consiste en denunciar irregularidades financieras en Coahuila.



Este mensaje se difundió luego de que David Aguillón, retara a su homólogo panista a denunciar a los alcaldes panistas Isidro López, de Saltillo, y Gerardo García de Monclova por desvió de recursos y tráfico de influencias.
Bernardo González puso como fecha el próximo 3 de julio, un día después de que culminen las campañas electorales, al indicar que este “no es un tema electoral”.
“Aceptamos el reto del ex secretario de gobierno de Jorge Torres (David Aguillón), el 3 de julio lo esperamos para presentar las denuncias, si tiene pruebas que las presente, nosotros tenemos todo lo relacionado con el Moreirazo y justo pediremos que nos digan el destino de los 34 mil millones de pesos y se encarcele a quienes saquearon a Coahuila”, dijo.
El líder del partido blanquiazul pidió “altura política y responsabilidad pública al presidente del PRI y lo exhortó a aclarar su colaboración en lo que llamó “el atraco más grande en la historia de Coahuila”.

No hay comentarios: