martes, 22 de abril de 2014

Paga Congreso a Marko Cortés más de 115 mil pesos

 

marko-ok
Archivo
21/abril/2014 10:02
Redacción/Quadratín
print this page
-A A +
MÉXICO, DF., 21 de abril de 2014.- El coordinador de campaña de Gustavo Madero, Marko Cortés, percibe un salario de al menos 115 mil 905 pesos en la Cámara de Diputados.

De acuerdo a una nota de Reforma, el estratega maderista es el coordinador de los Centros de Estudio dependientes de la Secretaría General, pero a decir de diputados consultados no se le ha visto en San Lázaro.

Conforme al tabulador respectivo, el salario que devenga Cortés va de un mínimo de 115 mil 905 pesos a un máximo de 123 mil 426 pesos.

El ex candidato a la Alcaldía de Morelia coordina los cinco centros de estudio de la Cámara Baja: de Finanzas Públicas, de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, de Estudios Sociales y de Opinión Pública, para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género y para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria.

Fuentes en San Lázaro explicaron que Marko Cortés tomó las riendas de los Centros de Estudio invitado por el entonces presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, quien solicitó licencia para ir en busca de la secretaría general del PAN como compañero de fórmula de Gustavo Madero.

Sólo dos funcionarios perciben en la Cámara de Diputados salarios superiores al que percibe Marko Cortés: el contralor interno y el secretario general.

Para leer más dar clic en la siguiente nota: http://www.reforma.com/edicionimpresa/aplicacionEI/webview/iWebView.aspx?Pagina=0&Grupo=0&Coleccion=1066&Folio=1565218&TipoTrans=8#ixzz2zX6D3tfd

No hay comentarios: