domingo, 16 de marzo de 2014

'Que aclare Moreira bonos de Villarreal'

 

Por: AGENCIA REFORMA / SALTILLO, COAH.-
Para el senador panista Luis Fernando Salazar es momento de que el ex gobernador Humberto Moreira responda sobre los supuestos bonos "sustanciales" que según su extesorero Javier Villarreal le otorgaban durante su sexenio.

"Bajo ninguna ley se justifican ese tipo de pagos", dijo, "pero si Javier Villarreal dice que le otorgaron bonos debe responder su jefe, y en ese momento su jefe era el entonces gobernador Humberto Moreira. "Debe decir por qué se le autorizaron esos bonos, aunque ya sabemos que se trata de una mentira".
Según el legislador torreonense, Villarreal está llevando la línea de la investigación hacia su exjefe, quien deberá aclarar los presuntos pagos extraordinarios.
Villarreal aseguró ante la Corte Federal de Corpus Christi que su salario base era de 100 mil pesos al mes, pero que además recibió bonificaciones sustanciales, que se basaban en gran medida en los ingresos fiscales recaudados.
El alegato del extesorero suscitó preguntas y reclamos hacia el principal operador del escándalo financiero del sexenio de Moreira.

No hay comentarios: