lunes, 20 de enero de 2014

Vive Humberto Moreira en Cuernavaca… por mientras

              
El exgobernador de Coahuila vive en Cuernavaca, Morelos, desde hace unas semanas… pero será sólo por unos meses

Por: Redacción

lunes, 20 de enero del 2014
Saltillo, Coahuila.- El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés vive en Cuernavaca, Morelos, desde hace unas semanas… pero será sólo por unos meses, ya que su intención es regresar a Saltillo en el primer semestre del 2014.
Fuentes cercanas al también exlíder nacional del PRI afirman que a finales de diciembre Moreira llegó desde Barcelona, España. “Desde hace varias semanas ya que el profesor Moreira llegó desde España. De hecho pasó aquí las fiestas navideñas y de Año Nuevo con todos sus hijos y familia; estuvo unos días en Saltillo, pero la verdad fue sólo de paso, pues decidió fijar residencia en Cuernavaca por lo pronto”, expresó la fuente.
Aclaró que la vivienda en donde actualmente reside el exmandatario coahuilense no es de su propiedad, sino que es una residencia rentada ya que se trata de una estadía temporal.
“Lo que sí es seguro que esté en Saltillo incluso quizá para antes de que realice el proceso electoral en Coahuila”. En julio se celebrarán elecciones para renovar a los 25 diputados del Congreso Local.

No hay comentarios: