martes, 28 de enero de 2014

Cae banda de robacoches en Torreón

 

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 
 
Investigan si se trata de responsables de robo a Osmar Mares
Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos a mano armada que operaba en el norte de Torreón, fueron capturados ayer en la tarde por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Operativa del Estado. Se investiga si son los autores del robo con violencia del automóvil del jugador del Santos Laguna, la semana pasada.
La corporación policial precisa que la tarde del lunes, una vez recibido el reporte del robo de un automóvil, los patrulleros municipales interceptaron a los presuntos ladrones cuando escapaba a bordo de un vehículo Mercedez Benz, de color blanco.
Una vez sometidos, los presuntos ladrones se identificaron como Luis Alberto Espino y Luis Esteban Vázquez Galván, ambos de 18 años, con domicilio el primero de ellos en la colonia Cinco de Mayo y el otro en Villa Jardín, de Lerdo los dos.
Los otros implicados son; José Francisco Garza Olvera, de 18 años y Cristhoper Gutiérrez, de 19, los dos dijeron vivir en la colonia San Isidro, también de Lerdo.
Indicó la DSPM que que durante la acción, se contó con el apoyo y coordinación de elementos de la Policía Operativa del Estado, asegurando un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, de uso exclusivo del Ejército.

No hay comentarios: