miércoles, 25 de diciembre de 2013

Para secuestrar en Coahuila

 
 

Usa crimen a prostitutas

Casi todas son contratadas por internet
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), ha detectado que en los últimos meses, se han cometido varios secuestros exprés en hoteles y moteles de la entidad, donde la mayoría de las víctimas contrataron previamente servicios sexuales en internet.
Recientemente dos personas fueron rescatadas al interior de un motel de Ramos Arizpe, y una de las líneas de investigación es la contratación previa de prostitutas que aparentemente laboran para grupos de la delincuencia organizada.
"No es la primera vez que se detectan casos de gente que contrata prostitutas para servicios en casas habitación o en moteles, primero llega la persona contratada y ofrece la compañía de una segunda mujer por un cantidad de dinero adicional, pero en realidad le habla a secuestradores que acuden al domicilio o al hotel y amagan a sus víctimas para solicitar dinero a cambio de su liberación", reveló una fuente.
De acuerdo con la Policía Investigadora, la contratación de servicios sexuales vía internet o telefónica es una situación peligrosa, pues involucra revelar datos de domicilios particulares para encuentros sexuales con personas desconocidas.
Extorsión con fotografías
En al menos dos casos, se tiene registro de personas que han contratado servicios sexuales y son captados en fotografías o video para luego ser víctimas de extorsión económica para evitar que las fotografías sean enviadas a sus esposas.
pecial

No hay comentarios: