viernes, 22 de noviembre de 2013

Hijo del “Mayo” exhibe en Twitter autos, armas doradas, animales, relojes…

 

Los regalos de Mayito Gordo a Serafín Zambada. Foto: Especial
Los regalos de Mayito Gordo a Serafín Zambada.
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Serafín Zambada, uno de los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada, socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exhibe en su cuenta de Twitter sus lujos y excentricidades.
En su cuenta @ZambadaSerafin, el hijo del capo exhibe relojes, camionetas, cuatrimotos, automóviles (entre ellos un Bentley), armas doradas, bolsas de mariguana, un león y un guepardo.
En una imagen del 14 de julio presume dos bolsas repletas de mariguana hidropónica, ambas marcadas con la etiqueta Hollyweed, un local que vende mariguana en la calle N. El Centro No. 24 en Los Ángeles, California.
En una foto del 15 de julio se ve a Serafin con su hermano “Mayito Gordo” en una playa. De su cuello cuelgan escapularios y ambos sostienen un vaso de cerveza.
En un tuit del 22 de julio se ve a una mujer dándole agua a un león. El texto que acompaña la imagen dice: “La Plebe”.
En un mensaje del 18 de julio Serafín escribe: “Otro regalo que me manda mi hermano para la morra @ismaelimperial se la rifa el viejo”.
En la imagen se ve una docena de regalos envueltos en papel rosa encima de una camioneta Range Rover con las placas borroneadas. La foto tiene 1 retuit y fue marcada como favorita por 12 personas.
De esa misma camioneta, en otra fotografía fechada el 13 de julio, se asoma por la ventana un guepardo pequeño.
En otras imágenes exhibe una camioneta Ford roja, placas UB-44-285 de Sinaloa.
El “Mayito Gordo” es otro de los hijos de Zambada, quien es el presunto gerente del Cártel de Sinaloa.
En la biografía de Twitter de @ismaelimperial se lee “20 30 40 pendiente”. En sus fotos le tapa el rostro a sus acompañantes pero no deja de exhibir sus gustos: camionetas, caballos, cuatrimotos, zapatos de marca, helicópteros, alcohol y relojes.
Entre los relojes que exhibe se encuentra uno de la marca Ulysse Nardin. El reloj fue hecho en homenaje a la serie Game of Thrones. En la correa lleva las leyendas “The Night’s Watch” y “I am the sword in the Darkness”. La edición en México fue de 25 piezas.
También presume las llaves de un Porsche, un Maserati, un Ferrari, acompañadas del mensaje “Lo difícil para mi”.
El último mensaje de Serafín Zambada está fechado el 1 de noviembre y está dirigido hacía Majo Lizárraga. El hijo del capo tiene mil 062 seguidores y él sigue a 182 personas.
Por su cuenta “Mayito El Gordo” tiene mil 464 seguidores y sigue a 432 personas.
Serafin Zambada fue detenido la tarde de ayer en la garita de Concini, en Nogales, Arizona, cuando pretendía ingresar a Estados Unidos en compañía de su esposa Yemeli Torres.
El padre de ambos, Ismael “El Mayo” Zambada ocupa el cuarto lugar en la lista de los narcotraficantes más buscados por la justicia estadunidense acusado de lavar dinero en ese país.

No hay comentarios: