lunes, 21 de octubre de 2013

Toman instalaciones de la Sociedad Manuel Acuña en Saltillo

              
Los inconformes protestan contra el actual presidente de la asociación impidiendo el paso a los directivos.
 

Alejandro Montenegro

lunes, 21 de octubre del 2013
                      
Saltillo, Coahuila. Cerca de 50 personas que dicen ser socios de la Sociedad Manuel Acuña tienen tomadas las instalaciones impidiendo la entrada a los directivos actuales de la sociedad. En protesta contra el presidente actual, Juan Alfonso Aguilón.
Elementos de la Policía Municipal se encuentran haciendo las diligencias en estos momentos. Los manifestantes mediante su representante legal presentaron un amparo que impide a otras personas ingresar al lugar.
El presidente y otros directivos aseguran que los manifestantes que no son socios de la sociedad y que podrían estar robando cosas ahí.
Elementos de la Policía Municipal se encuentran en el lugar para vigilar se mantenga el orden y se respeten los derechos de los ciudadanos.
Luego de varias horas de posesión, el representante legal de la sociedad acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) a interponer la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por el acto cometido.

El resto de los directivos permanecieron en el lugar vigilando las instalaciones conjuntamente con elementos de la Policía Municipal.

No hay comentarios: