domingo, 20 de octubre de 2013

Saca su arma y amenaza con ‘levantón’, presunto escolta de Isidro López

ASEGURA MILTON MARTÍNEZ
 

 


Saca su arma y amenaza con ‘levantón’, presunto escolta de Isidro López
“Con una llamada, ahorita viene mi gente y te levanta y de unos tablazos no te salvas”, asegura Milton Martínez que le advirtió el presunt escolta de Isidro López Villarreal.
domingo, 20 de octubre de 2013
Un guarura que dijo ser escolta de la familia del alcalde electo Isidro López Villarreal, sacó su arma y amenazó con "levantar" a uno de los clientes del negocio denominado Taco Light, que se encuentra junto a la Unidad Campo Redondo, a unos metros de bulevar Francisco Coss.
Cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, sin importar que se encontraban en el lugar familias, niños y mujeres, llegaron tres personas en una camioneta lujosa, describió uno de los testigos. De pronto se escuchó que dialogaban alteradamente con el propietario de la taquería.
Entre los comensales se encontraba el comunicador Milton Martínez, quien dijo que les tomó una fotografía con su teléfono celular, y eso motivó las amenazas por parte del escolta, quien sacó su arma y amenazó a los presentes, aunque los muchachos a quienes supuestamente cuidaba lo obligaron a que la guardara.
Agrega Milton Martínez que el sujeto entonces trató de golpearlo, pese a que estaba acompañado por sus tres niños menores de 7 años, además que lanzaba amenazas propias de miembros de grupos delictivos. "Te vamos a levantar y no te la vas a acabar", "con una llamada, ahorita viene mi gente y te levanta y de unos tablazos no te salvas", advertía el escolta sin retirar su mano del arma.
Martínez y los demás comensales optaron por subir a sus vehículos para retirarse, sin embargo el escolta continuaba gritando amenazas.
Para ese momento, según Milton, le informaron que se trataba de un escolta de familiares del alcalde electo Isidro López Villarreal, por eso siguió tomándoles fotos que subió al twitter y facebook para informar de la situación que se vivió.
Entonces, agrega, "el escolta se me acercó y tomó fotos, asegurando: "les entregaré tus fotos a unos amigos, y ya verás cómo te va a ir", antes de retirarse.
Especial

No hay comentarios: