domingo, 28 de julio de 2013

Siguen los asesinatos en La Laguna de Coahuila

Asesinan a una pareja en San Pedro, Coahuila
              
Los hoy occisos fueron identificados como Brenda Deyanira Rivera Godínez, de 24 años de edad, y Jesús Alejandro Morán Ortega, de 26, ambos con domicilio en la avenida Bravo, en la colonia Luis Donaldo Colosio

Fuente: Vanguardia

sábado, 27 de julio del 2013
 
San Pedro, Coah.- Una joven pareja fue asesinada a balazos y sus cuerpos se encontraron la mañana de este sábado en el camino al ejido La Estrella, municipio de San Pedro.
El cadáver del sexo femenino prácticamente estaba sobre el otro, ambos boca-abajo, vestía playera azul, short de mezclilla azul rey y zapatos negros, mientras que el varón tenía puesta playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con negro.
Los hoy occisos fueron identificados como Brenda Deyanira Rivera Godínez, de 24 años de edad, y Jesús Alejandro Morán Ortega, de 26, ambos con domicilio en la avenida Bravo número 1839 en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Pedro dio a conocer que fue a las once y media de la mañana cuando tuvieron el reporte de que en el camino de terracería al poblado La Estrella se encontraban dos personas sin vida.
Al lugar se dirigieron policías del municipio, de la Operativa del Estado y elementos del Ejército Mexicano, además del agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales.
Mencionaron los informantes que al cadáver de la mujer tenía un impacto de bala detrás de la oreja izquierda, mientras que a su pareja se le apreciaron dos balazos en el cuello y en el lugar se recogieron cinco casquillos calibre nueve milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde los identificaron los familiares quienes manifestaron que no los veían desde el jueves por la noche.

No hay comentarios: