miércoles, 26 de junio de 2013

Panistas aseguran 'delantera' electoral en Saltillo y Torreón

 

LUCíA PÉREZ PAZ / EL SIGLO DE TORREÓN / MÉXICO, DF
 
A once días de que se realice la elección de alcaldes en Coahuila, panistas aseguran que podrían ganar los municipios de Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe.


Fernando Gutiérrez, diputado local del PAN dijo que su partido espera resultados favorables al expresar que los habitantes de Torreón desean una administración libre de corrupción.
"Los coahuilenses quieren funcionarios de tiempo completo y que se comprometan a garantizar los servicios públicos", dijo.
Además aseguró que en Torreón, Saltillo y Ramos Arizpe "se respira un ambiente de cambio".
En Torreón, dijo, se siente ya el ambiente de cambio, los ciudadanos están cansado de corrupción, de obras sin terminar.
En Ramos Arizpe comentó que los habitantes tienen problemas con el abastecimiento de agua y falta de obra publica. Dijo que la repartición de "cheques" simbólicos en donde el candidato del PRI, Ricardo Aguirre promete dinero a los ejidatarios es desleal.
"No se vale utilizar la conciencia de los ciudadanos a través de engaños".
El pasado viernes la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota declaró que el PAN tiene una ventaja electoral de 7 puntos en Saltillo, mas no indicó la encuestadora que da los resultados.
Cabe recordar que el PAN ha interpuesto 9 denuncias en contra de candidatos priistas por entregar despensas y por fraude en los municipios de Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga y Villa Unión.
Además los diputados de la bancada panista han manifestado la falta de transparencia en la repartición de programas sociales en el municipio de Torreón en donde se desconoce la ubicación de los centros de repartición y los encargados de los programas.

No hay comentarios: