viernes, 24 de mayo de 2013

Prominente personaje ligado al gobernador Cué mandaría a matar al columnista Filadelfo Figueroa


alt
APANDO / Filadelfo FIGUEROA
Oaxaca, Oaxaca 24 de mayo de 2013.- EX DIRIGENTE DEL PRD AMADOR JARA CRUZ CONTRATA SICARIOS PARA MATAR AL AUTOR DE ESTA COLUMNA.-Quiero agradecerle a mis amigos y a las redes sociales la advertencia de que el ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Amador Jara Cruz ordenó a un grupo de sicarios privar de la vida al autor de esta columna.
Tengo en mi poder los nombres de estos sicarios pero solamente los entregaré a una autoridad judicial, yo sólo doy a conocer lo que está circulando en las redes sociales.

A diferencia de ellos, quienes cargan con guaruras pagados por el Gobierno del Estado los periodistas andamos con libertad, porque no le debemos nada a nadie y solamente por ahí hay cobardes nos pueden matar a la hora que quieran.
Amador Jara Cruz es un personaje ligado a el actual dirigente del PRD, o como siempre lo he dicho dirigente espurio, Rey Morales, así como con el presidente municipal con licencia de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, con el administrador municipal de Santa María Atzompa Joel de los Santos, el presidente municipal de la Villa de Etla Daniel Ramírez Ramírez.
Es hermano de Salomón Jara Cruz, quien fuera Secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno de Gabino Cué.
También es del mismo grupo del presidente de la Junta de la Coordinación Política del Congreso del Estado, Alejandro López Jarquín, todos ellos cuestionados por sus corruptelas en esta columna.
Lamento que algunos reporteros hagan eco de estas amenazas y se alegren, porque la peor agresión de un periodista es la que venga de un compañero.
Corresponderá a la Procuraduría de Justicia del Estado investigar que sicarios contrató Amador Jara, si son de los Zetas, del Cartel del Golfo, de La Familia Michoacana, del Cartel de Sinaloa, los que sean, tendrá que hacer su trabajo.
Por lo pronto además de agradecer los apoyos de solidaridad he advertido a mi familia, y a la sociedad que si me llega a pasar algo el responsable directo y lo señalo es Amador Jara Cruz.
INICIAN LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE LOS ASPIRANTES A DIPUTADOS.-Este sábado inician oficialmente las campañas quienes aspiran llegar al Congreso del Estado.
Por cierto en el caso del PANAL, en el distrito de Nochixtlán va Mario Montesinos García.
SEMBRANDO SUEÑOS.- Si no defendemos nuestro territorio dentro de poco estaremos saqueados y despojados de lo que nos pertenece” comparte joven ikoojts de San Mateo del Mar integrante de la primera generación de la Escuela indígena Semillas de Vida Libre.
A BALAZOS CONCLUYE CONVENCION DEL PRD.-Una convención del PRD que se realizaba en el Hotel Misión de los Angeles, en pleno Centro de la Ciudad de Oaxaca concluye a balazos.
Esto confirma mi dicho en el sentido de que los dirigentes de este partido han contratado sicarios.
Es grave que esto suceda, pues se supone que es un partido político que vive de recursos proporcionados vía impuestos por los ciudadanos.
Por los hechos de este viernes detuvieron a seis personas y hubo cuatro lesionados.

No hay comentarios: