lunes, 27 de mayo de 2013

Disparan a federales frente a periódico en Torreon

              
Un grupo armado que al parecer viajaba en un auto compacto color oscuro, disparó con armas largas contra elementos federales que tenían un "retén" sobre la calle Acuña a la altura del periódico El Siglo de Torreón, cuyo edificio resultó con daños en el acceso de clientes
 

Fuente: El Guardián

lunes, 27 de mayo del 2013
Torreón. Además, el estanquillo de los "Lonches Ordaz" presentaba también orificios de bala, aunque a la hora de los hechos ya estaba cerrado.
Y es que fue alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado cuando los ocupantes de un auto color oscuro dispararon con armas largas desde el cruce de la avenida Morelos y calle Acuña, contra un grupo de policías federales que se encontraban sobre la calle Acuña entre las avenidas Matamoros y Allende.
Ante la agresión, de inmediato se movilizaron los uniformados agredidos, así como personal militar y agentes de las Policías del Estado.
Debido a que el atentado se registró frente al periódico lagunero, de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad por parte de los militares en los alrededores de ese edificio.
Para esos momentos los agresores se desplazaron hacia el poniente por la avenida Morelos, por lo que se inició una persecución por parte de los agentes del orden.

No hay comentarios: