jueves, 16 de mayo de 2013

Denunciará PAN en GP a candidatos priistas

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO

El Partido Acción Nacional de Gómez Palacio, dio a conocer que presentará una denuncia por supuestos actos anticipados de campaña y la utilización de programas de gobierno a favor del PRI, en contra de los candidatos a la alcaldía, José Miguel Campillo Carrete y a la diputación local por el X Distrito, Julio Ramírez, así como algunos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, la Sedesoe.

La queja será interpuesta de un momento a otro ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), según dio a conocer el representante del blanquiazul ante el organismo electoral, Rafael Rivas.
Los panistas mostraron un video en el que los dos candidatos del PRI, aparecen durante una entrega de apoyos alimentarios de la Cruzada Contra el Hambre; presuntamente la imagen fue tomada en el ejido Luján de este municipio y corresponde al pasado siete de mayo, cuando todavía no arrancaban las actividades de proselitismo.
Aseguraron que a dicha entrega acudió un vehículo oficial del Estado, con lo cual se confirma que se trataba de una entrega de apoyos gubernamentales en la que hubo la participación de dichos contendientes.
El senador por Durango, José Rosas Aispuro dijo que de esta situación ya fue enterado el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Y exhortó a la población a denunciar este tipo de irregularidades

No hay comentarios: