viernes, 19 de abril de 2013

Informan sobre 4 muertos

VIOLENCIA EN TORREÓN
 

viernes, 19 de abril de 2013
TORREÓN,COAH.- Con estilo que imita las limitaciones del twetter, el area de Comunicación Social de la Delegación Laguna Uno, de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informo que en el curso de este dia se registraron en Torreón cuatro asesinatos.
El parte "oficial" puesto en circulación a las 21.37 p.m., desde una "oficina móvil", indica que en la colonia Impulso Comunal fue ejecutado un hombre a las 14.30 horas.
No se aporta mayor dato del sitio y posible identificación del muerto, o a falta de esta, la media filiación que corresponde.
En el siguiente hecho delictivo el saldo fue dos hombres muertos, no registra ni hora ni sitio exacto, pues únicamente se agrega que ambos fallecidos, eran patrón y ayudante en un taller de Prados de Oriente, y que seencontraron casquillos 9 milímetros.
Y por ultimo, sin hora y sitio, mucho menos identidad, se informa que un ex policia --sin especificar si municipal estatal o federal--, y que tenía 31 años, fue ultimado y que en el lugar de los ehchos se encontraron cinco cascos percutidos calibre 7.62x39.
Especial

No hay comentarios: