miércoles, 16 de enero de 2013

Error de Peña sobre IFAI causa impacto en redes sociales

 


Al presentar su declaración patrimonial, el mandatario olvidó el nombre de la entidad, a la cual se refirió como “Instituto de información y de acceso a la opinión pública".

Ricardo Dávila
Publicado: 16/01/2013 23:09


México, DF. Un error del presidente Enrique Peña Nieto al recordar el nombre del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) generó impacto en redes sociales al grado de que el tema se convirtiera en trend topic (tema popular) en Twitter.
Durante el evento público donde hizo su declaración patrimonial, el mandatario olvidó el nombre de la entidad, a la cual se refirió como “Instituto de información y de acceso a la opinión pública de toda la información disponible para la ciudadanía desde el gobierno, el IFAI”.
Tras este hecho, comenzó a circular el video del error del presidente y fue la noche de hoy cuando el tema comenzó a circular masivamente. En Twitter, las etiquetas de “Peña Nieto No sabe” e “IFAI” se convirtieron en trend topic por este hecho.
Diversos videos han sido subidos a canales de YouTube luego de que usuarios informaron que algunos de ellos fueran dados de baja sin ninguna explicación.
El video puede verse en https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pDbdamTnUfw

No hay comentarios: