lunes, 28 de enero de 2013

Encuentran a integrantes del Kombo Kolombia sin vida

 

La fuente reveló extraoficialmente a los medios que los cuerpos se encontraban completos y por la rigidez tendrían al menos unas 36 horas de haber sido sacrificados, se habla de un sobreviviente de la masacre.
Encuentran a integrantes del Kombo Kolombia sin vida
Kombo Kolombia
lunes, 28 de enero de 2013
Monterrey - Ocho cuerpos de los integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron encontrados en el fondo de una noria ubicada a la altura del kilómetro 92 en un rancho en el municipio de Mina.
De acuerdo a una fuente, el hallazgo se realizó por elementos de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de el Ejército Mexicano encontraron a uno de los integrantes que logró escapar y confirmó las muertes.
El lugar fue resguardado fuertemente tanto por elementos de la Fuerza Civil como del Ejército, para que los agentes de Servicios Periciales realizaran la recolección de evidencias correspondientes y la revisión de los cadáveres.
Se espera que hoy por la mañana la Procuraduría de Justicia en el Estado realice una rueda de prensa donde de a conocer los pormenores del hallazgo y los resultados de la investigación.
AGENCIAS

No hay comentarios: