viernes, 7 de diciembre de 2012

Identifican a uno de los colgados en puente de Saltillo

Este corresponde a quien en vida se llamó Carlos Omar González Molina de 20 años de edad; de acuerdo a investigaciones, se dedicaba a la facilitación delictiva o “halconeo” para un grupo criminal.
Vanguardia
  • 07 diciembre 2012
  • Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, a través de un comunicado, que se logró la identificación de una de las cuatro personas que aparecieron colgadas de uno de los puentes del Distribuidor Vial El Sarape.

    El identificado fue Carlos Omar González Molina de 20 años de edad; quien de acuerdo a investigaciones de las autoridades, se dedicaba a la facilitación delictiva, o “halconeo”, para uno grupo criminal; fue reportado como desaparecido el pasado 6 de diciembre ante la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la PGJE.

    Los otros 3 cuerpos aún no han sido identificados.


    Alerta

    Fue a las 05:15 horas del 7 de diciembre cuando se activó la alerta por el reporte de 4 personas sin vida colgando de uno de los puentes de dicho distribuidor vial. Fueron cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 17 y los 35 años.

    Los cuerpos se encontraban colgados en el carril interior de Oriente a Poniente, vendados de pies a cabeza.

    Asimismo, a unos metros del lugar de los hechos, en la Carretera 57 y Juan Navarro se encontraba un vehículo abandonado marca Neón, color gris con placas de la UCD 9798 y con placas de circulación del estado de Texas J31TGX; en el interior del vehículo no se encontraron rastros ni huellas de violencia.

    No hay comentarios: