domingo, 11 de noviembre de 2012

"Si tiene las pruebas que las presente": Guadiana a Moreira

Además, el empresario de Coahuila anunció que el próximo martes ratificará la denuncia en contra de Humberto Moreira, ante la PGR. Y señaló que si tiene las pruebas que las presente si no que se retracte.
 
Saltillo.- El empresario Armando Guadiana Tijerina, consejero fundador de la asociación civil Claridad y Participación Ciudadana, exigió al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, presentar las pruebas que dice tener en su contra.

Además, anunció que el próximo martes ratificará la denuncia en contra del también ex presidente del PRI nacional, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Si acudo precisamente ante la PGR a denunciar es porque creo en la justicia mexicana y no trato de burlarme, de ninguna manera”, declaró.

Entrevistado vía telefónica por MILENIO, ya que se encuentra en la Ciudad de México para acudir a una corrida de toros en la Plaza México, Guadiana Tijerina dijo que ya vio la información sobre el comunicado emitido por el ex gobernador de Coahuila.

“Yo no ando con medias tasas ni dándole vuelta a las cosas; al pan, pan y al vino, vino”, dijo.

Y añadió: “acuérdense de que el asunto es primordialmente que él (Humberto Moreira) me acusa de que yo soy del crimen organizado, que tengo nexos con estas personas, etcétera”.

Armando Guadiana señaló que si Humberto Moreira tiene las pruebas, “que acuda ante la autoridad competente o se retracte de lo mismo”.

“La verdad es que yo no tengo que ver en ese asunto y realmente no tengo temor de nada, precisamente por eso estoy pidiendo que la PGR intervenga”, indicó.



Sobre Reyes Flores

Con respecto a las acusaciones que hace Moreira Valdés en contra de Reyes Flores Hurtado, en relación a que es su defensor y que tiene o a un hermano en la cárcel por delincuente, Guadiana Tijerina dijo no saber sobre este tema.

“Esos ya son boletos que desconozco y por favor pregúntele a Reyes Flores, a ver que le dice al respecto”, acotó.

Armando Guadiana dijo que en “lugar de andar haciendo las cosas de un asunto mediático, Humberto Moreira debe ir con la autoridad correspondiente para que dé cuenta de este asunto”.

No hay comentarios: