sábado, 3 de noviembre de 2012

Identifican a nueve de diez personas ejecutadas en Torreón

 


Autoridades informaron que fueron identificadas las víctimas en el caso de los cuatro cuerpos descuartizados.

La Jornada en línea
Publicado: 03/11/2012 09:39

Torreón, Coah. En nueve de las diez personas que fueron ejecutadas durante el viernes pasado se logró la identificación plena por parte del personal de la delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el estado.
Así se informó que en el caso de los cuatro cuerpos descuartizados localizados en el interior de un automóvil Jetta que fue abandonado en las inmediaciones de las instalaciones de la comandancia de la Policía Federal de Caminos, se identificó a Brenda Torres Hernández, de 30 años de edad, David Haro Rodríguez, de 28 años, y José Guadalupe Nava García, de 23, en tanto que una segunda víctima femenina no ha sido reconocida.
En cuanto a los hombres ejecutados mientras rendían culto en el ejido Santa Fe a la santa muerte con la elaboración de una reliquia, ritual de agradecimiento por los favores recibidos donde se le danza a un santo patrono y se ofrecen alimentos a la gente que acude, se informó que las víctimas mortales, todos lugareños, ya fueron identificados.
Se informó que en la plaza principal del ejido se localizaron los cuerpos sin vida de los hermanos Manuel y Benjamín Rangel Hernández, de 25 y 22 años respectivamente, Juan Carlos Martínez de la Torre, de 30 años, y Miguel Ángel Duarte Díaz, de 32, quienes murieron luego de que un comando armado que viajaba en dos vehículos compactos disparara sobre los asistentes mediante la activación de rifles de asalto.
Asimismo, se informó que murió Junior Martínez de la Torre, de 29 años, y Antonio Silos Arreola, de 24 años, ambos originarios del ejido en mención, quienes fallecieron en un nosocomio de la localidad. En tanto que sobrevive un adolescente de 14 años que se encuentra grave. De la escena del crimen se recogieron 38 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

No hay comentarios: