martes, 18 de septiembre de 2012

Incendian gasolinera en la ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Una gasolinera ubicada al oriente de la ciudad de Torreón fue incendiada de manera intencional ayer por la noche por un grupo de desconocidos que viajaban a bordo de varios vehículos.


El ataque a la estación de servicio ubicada sobre la carretera a Santa Fe a la entrada de la colonia La Cortina, se registró alrededor de las 23:00 horas, según reportaron las autoridades.

La rápida movilización de los empleados que accionaron los botones de seguridad de las bombas despachadoras de combustible evitó que éstas hicieran explosión.

Según los mismos trabajadores, a la hora antes indicada llegaron a la estación de servicio varios vehículos con gente armada, algunos de los ocupantes de dichas unidades se bajaron y lanzaron bombas molotov a las bombas despachadoras de combustible, dos de las cuales resultaron seriamente dañadas.

Al lugar acudió de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego, asimismo arribaron al lugar ambulancias de Cruz Roja y personal de las policías municipal, estatal, federal y del Ejército.

EL CUARTO ATAQUE Este es el cuarto ataque a una gasolinera en la ciudad en el presente mes. El primero de los ataques fue a la gasolinera ubicada sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la calzada Vasconcelos. El segundo en la gasolinera localizada sobre la carretera Torreón-Matamoros frente a la colonia Valle Oriente y el tercero contra la gasolinera ubicada en Prolongación Bravo y Águila Nacional.

No hay comentarios: