miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dylan prefiere no recordar los 60; fue “una época horrible”, dice

 

El cantante comentó a la revista 'Rolling Stones' que los años 50 fueron mucho más fáciles.

Dpa
Publicado: 26/09/2012 10:32


Berlín. Al cantante Bob Dylan le gusta poco recordar los años 60, la década en que saltó a la fama, porque considera que fue "una época horrible", según declaró a la revista Rolling Stone (en su edición alemana).
El cantante y compositor de 71 años comentó que los años 50 fueron mucho más fáciles. "Yo creo que los 50 acabaron en 1965 y después no tengo especialmente ningún recuerdo agradable. Nunca fui parte de los más tarde se conoció como los "sixties".
Los grandes grupos empresariales comenzaron entonces a influir en la cultura pop estadunidense, criticó Dylan, quien con motivo de la publicación de su álbum número 35, Tempest, dijo algo malhumorado: "No tengo interés alguno en que la gente cante mis canciones. No escribo canciones para cantar alrededor de la hoguera".

No hay comentarios: