martes, 18 de septiembre de 2012

Atacan a federales en Gómez y Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN / COMARCA LAGUNERA


REPORTAN CINCO HERIDOS Y DOS MUERTOS


El ataque se registró alrededor de las 20:00 horas en el hotel Monarrez ubicado en la esquina de avenida Madero y calle Centenario de Gómez Palacio.

En dicho lugar perdió la vida la administradora del hotel y resultaron gravemente lesionados tres agentes federales que resguardaban la entrada principal del mismo.

Testigos de los hechos informaron que sujetos fuertemente armados a bordo de varios vehículos pasaron por el lugar y dispararon en repetidas ocasiones a los agentes que se encontraban en la entrada principal.

Los tres federales resultaron heridos, pero la administradora del hotel recibió varios impactos que le quitaron la vida de manera inmediata.

En el lugar se registró de inmediato una intensa movilización para resguardar el área.

Ambulancias de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital privado para que recibieran atención.

Tras el ataque se registró una movilización por parte de la Policía Federal y personal del Ejército por calles de Gómez Palacio para ubicar a los agresores, que se extendió hasta la ciudad de Torreón.

Fue sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la llamada Puerta Amarilla y a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal que se registró un intercambio de disparos entre ambos bandos.

En ese mismo lugar la patrulla con número 11141 de la Policía Federal se impactó en la parte trasera de un tractocamión que en esos momentos circulaba por el lugar sobre los carriles de alta velocidad.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea un agente federal y dos más resultaron gravemente lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja a un hospital privado de Torreón.

La movilización continuó hasta la carretera Torreón-Matamoros, donde los policías y el Ejército perdieron de vista a los agresores.

Los agentes del Ministerio Público de Homicidios de las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, acudieron a los respectivos lugares donde ocurrieron los hechos para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: