miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asesinan a dos mujeres en GP

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO

Dos mujeres fueron encontradas muertas anoche en el primer cuadro de Gómez Palacio. Una de ellas era la cocinera de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y la otra, dueña del restaurante localizado frente a esa institución.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación informa que a las 22:35 horas del martes, un persona reportó una camioneta Quest, modelo 1995, color rojo, de procedencia extranjera, por la avenida Madero, a la altura de la calle Zaragoza, donde había dos personas muertas.

El agente del Ministerio Público encontró los cadáveres de dos mujeres que a simple vista presentaban sendas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que una de las víctimas era la dueña del restaurante localizado por el Periférico, justo frente a las instalaciones de la Vicefiscalía.

La segunda occisa era la encargada de preparar los alimentos de los agentes que laboran y pernoctan en la Vicefiscalía.

Trascendió que desde el pasado lunes las mujeres desaparecieron y sus familiares no sabían de ellas, hasta que el lunes fueron encontradas ya sin vida.

No hay comentarios: