domingo, 26 de agosto de 2012

Hallan sin vida a mujer en Torreón

Vanguardia
26 agosto 2012

La víctima no ha sido identificada. Presentaba marcas de estrangulamiento y al parecer fue abusada sexualmente

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una joven mujer estrangulada y poli-contundida y a la que al parecer violaron, fue encontrado la mañana de este domingo en una vivienda abandonda y en ruinas de la colonia Los Profesionistas.

La víctima no ha sido identificada, sólo vestía una blusa color azul cielo de encaje y el resto de sus prendas de vestir se hallaron a un lado del cuerpo, donde también se localizó una piedra con manchas de sangre.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue alrededor de las 8:47 horas de este domingo cuando recibieron aviso de que en una vivienda ubicada en la calle Zootecnistas casi esquina con Arquitectos, se encontraba un cadáver.

El cuerpo corresponde a una persona del sexo femenino y se localizó en el interior de unas "tapias", estaba poli-contundido y en el cuello tenía enredado un cable eléctrico color negro.

Mencionaron que tenía puesto un sostén color azul y blusa azul cielo de encajes, aunque a un lado se encontró otra blusa, ésta de color negro con dibujos de flores y un pantalón de mezclilla azul además de calcetones color gris.

La hoy occisa fue descrita como de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, de una estatura de aproximadamente un metro 65 centímetros y con el cabello largo color negro.

Aunque supuestamente fue objeto de violación sexual, ésto se establecerá con la práctica de la necropsia, para lo cual el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios: