miércoles, 29 de agosto de 2012

Descubren un hombre baleado afuera de campo de beisbol en Torreón

Vanguardia
29 agosto 2012

Señalan que al cuerpo se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza, aunque en el sitio no se localizaron casquillos percutidos.


Torreón, Coah.- El cuerpo de un individuo semi-desnudo, atado de pies y manos y con dos balazos en la cabeza, fue encontrado la madrugada de este miércoles a espaldas del campo de beisbol en la colonia Metalúrgica.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las dos y media de la mañana cuando en el teléfono de emergencias se recibió el aviso anónimo de que afuera del campo de beisbol de la Sección 64 de Mineros se encontraba el cuerpo de una persona.

Los elementos policiacos y militares que acudieron al lugar reportaron que se trataba de un individuo del sexo masculino y que se hallaba sobre la avenida Cuarta, en la colonia Metalúrgica.

Los informantes señalaron que al cuerpo se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza, aunque en el sitio no se localizaron casquillos percutidos.

Tenía los tobillos atados y las manos hacia atrás, con cinta industrial color gris-plata y estaba poli-contundido.

Lo describieron de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestido sólo con un calzón-boxer color azul.

Mencionaron como características que presentaba tatuajes en la mayor parte del cuerpo.

El hoy occiso no está identificado y fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario (HU) para la práctica de la necropsia.

No hay comentarios: