sábado, 2 de junio de 2012

Vuelca vehículo de priístas; tres muertos y tres lesionados en Durango

Sandra Gómez
02 junio 2012
Tres priístas murieron y otros tantos resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización, todos ellos integrantes del Movimiento Territorial en el municipio de Durango, al volcarse la camioneta en la que este viernes se trasladaban al municipio de Gómez Palacio para participar en el evento del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.


Durango, Dgo. Voceros en la capital del Estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Rudy Guillermo Romero Alvarez, de 28 años de edad; Víctor Luna Gómez, de 32; y Raúl Sifuentes Simental, de 27 años.

Mientras que los lesionados, los cuales fueron hospitalizados en Guadalupe Victoria, son Adir López Aviña, de 28 años, Juan García de 39; y Diego Martínez Urbina, de 26 años, a los que los médicos los reportaron poli-contundidos.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetgro 89+300 de la autopista Durango - Gómez Palacio, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, así como el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los decesos.

Las autoridades informaron que los simpatizantes de Enrique Peña Nieto viajaban en una camioneta Ford Ranger de recient modelo color blanco y se trasladaban al municipio de Gómez Palacio, para participar en el evento a desarrollarse en las instalaciones de la Expo Feria.

Aunque no se había concluido el peritaje terrestre, los informantes señalaron que al parecer el percance se debió a la ponchadura de un neumático, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

No hay comentarios: