lunes, 18 de junio de 2012

Matan a cinco durante la tarde y noche de ayer

EL SIGLO DE TORREÓN/ COMARCA LAGUNERA

Durante la tarde y noche de ayer domingo cinco personas fueron asesinadas en distintos puntos de la Comarca Lagunera.


A las 15:45 horas y ante la mirada de los automovilistas que circulaban sobre el Periférico Raúl López Sánchez, sujetos armados colgaron a dos hombres del puente ubicado sobre la carretera a Santa Fe.

Los hoy occisos, no identificados, tenían entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos estaba completamente desnudo, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco. Los cuerpos estaban colgados con una cuerda de ixtle y en el lugar se aseguraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.

Alrededor de las 15:00 horas, un sexagenario fue encontrado sin vida y semienterrado en el patio de su casa en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo.

Poco después de las 19:00 horas un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a tiros en la calzada Ramón Méndez y Emilio Carranza de la colonia Carolinas, a las afueras de un motel de paso.

El hoy occiso fue descrito como de 25 años de edad, tez morena, complexión regular y como seña particular presentaba un tatuaje en el chamorro derecho de tres cholos.

En el lugar se aseguraron cuatro casquillos del calibre 7.62X39 y uno de calibre .45 milímetros.

A las 22:00 horas otro joven de nombre Rubén Díaz, de 18 años de edad fue asesinado a tiros en la plaza ubicada entre las calles Villa Unión y San Pedro de la colonia Valle Verde. Según testigos, esta persona fue atacada a tiros cuando viajaba en su bicicleta por un grupo de sujetos que se desplazaba en un vehículo oscuro.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas por las autoridades.

No hay comentarios: