miércoles, 13 de junio de 2012

Hallan seis cadáveres en las últimas horas en Torreón

Tres corresponden a adolescentes.

De la Redacción
Publicado: 13/06/2012 10:04

Torreón, Coah. La Policía Investigadora indicó que entre ayer y hoy han sido localizados seis cadáveres en distintos sectores de la ciudad, tres de ellos correspondientes a adolescentes.

De alrededor de 23 años de edad, a las 17:50 horas se localizó el cuerpo de un hombre no identificado en la calle Noria frente al número 70 de la colonia Villa Jardín con tres heridas de disparo en el cráneo. El cadáver sólo tenía puesto un pantalón, las manos atadas por la espalda con un cordón negro y los tobillos con ixtle; su cabeza envuelta en su propia camiseta. En el sitio se aseguraron seis casquillos.

A las 21:30 horas el Ministerio Público encontró en el ejido Zaragoza los cadáveres de tres adolescentes que oscilan entre los 15 y 17 años. El primero tenía una herida en el cráneo y otra en la espalada, en la calle Juárez y Jilgueros frente a una ferretería.

El segundo cuerpo tenía disparos en la cabeza, rostro y una pierna y fue ubicado en privada Gilberto Rodríguez esquina con Jilgueros. El tercero en la misma privada, en el asiento trasero de un Sentra color arena, con disparos en nuca, mejilla derecha, antebrazo derecho y piernas.

Otros dos crímenes se cometieron poco antes de la una de la madrugada en la colonia Luis Echeverría. Ambos cuerpos no han sido identificados y las autoridades consideran las víctimas podrían tener de 18 a 22 años de edad. Fue en calle Leandro Valle en el exterior del número 998 donde se ubicaron.

El primer cadáver masculino presenta rastros de tortura. Se le encontró desnudo, policontundido y con las manos atadas por la espalda con alambre de paca. El segundo cuerpo, también de hombre, se ubicó tirado en el suelo de cúbito dorsal con un impacto en la cabeza y una herida en la espalda producida por arma punzocortante.

Narcomantas


En tanto las autoridades reportaban los homicidios dolosos, en las redes sociales apareció esta mañana el aviso que hicieran jóvenes sobre al menos tres puentes en los cuales se colocaron narcomantas. La primera manta se observó en el puente peatonal del Walmart de calzada Abastos, la segunda sobre el puente vial de la avenida Cuauhtémoc y bulevar Revolución, frente al Tecnológico de la Laguna y una tercera en el periférico Raúl López Sánchez.

No hay comentarios: