domingo, 10 de junio de 2012

Grupo armado ataca bar en el bulevar Independencia




EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Fuego. Personal de Bomberos y del Ejército Mexicano ingresaron al bar en busca de personas lesionadas.

El ataque se registró minutos después de las 23:00 horas ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bar localizado sobre bulevar Independencia y calle Juan E. García, dentro de la plaza comercial Square Place.

Fernando Olivas, delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, acudió al lugar para coordinar las investigaciones y declaró que hasta ese momento se tenía el reporte de un hombre con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Minutos después en el puesto de socorro de Cruz Roja se confirmó que el lesionado de nombre Édgar Eduardo, de 24 años de edad, había sido trasladado a una clínica del sector salud ya que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, se informó que una mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, había sido llevada a otra clínica con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Testigos del ataque informaron que sujetos armados llegaron al bar en por lo menos tres vehículos, algunos entraron y despojaron a los clientes de sus pertenencias y posteriormente comenzaron a disparar.

Antes de retirarse, otro grupo de sujetos roció gasolina y le prendió fuego al bar.

Tras el ataque, la Dirección de Seguridad Pública ordenó el cierre de todos los bares y cantinas de la ciudad para prevenir cualquier otro atentado.

No hay comentarios: