viernes, 8 de junio de 2012

Ex colaboradora de Loret de Mola confirma alianza Peña-Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN

El diario inglés The Guardian, de gran prestigio tanto nacional como internacional, reportó recientemente de la existencia de una supuesta alianza del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, con Grupo Televisa para que la televisora lo posicionara dentro de sus contenidos y desprestigiara a Andrés Manuel López Obrador.

Anteriormente la revista Proceso había publicado un reportaje sobre los gastos de campaña excesivos del candidato priísta. Ahora, Laura Barranco, ex colaboradora del periodista de Televisa Carlos Loret de Mola, ha confirmado los hechos.

A través de la revelación de un chat interno, la ahora miembro de MVS noticias muestra una conversación con Loret de Mola donde se confirma que el pago de Peña Nieto a Grupo Televisa por la construcción de su imagen es un hecho real.

En la conversación, Loret de Mola muestra su queja ante el compromiso entablado por Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de comercialización de la televisora, con Enrique Peña Nieto.

El hecho ha tenido un fuerte impacto en la comunidad nacional e internacional, llegando incluso a posicionarse dentro de los primeros lugares de los ‘trending topic’ en Twitter.

No hay comentarios: