martes, 12 de junio de 2012

Elección no está decidida, asegura Calderón

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El Presidente Calderón afirmó que la elección no está definida y que será muy reñida debido a que hay tres candidatos muy competitivos.


"Cualquiera de los candidatos en este momento, especialmente los tres punteros, puede ganar la elección", declaró.

Llamó a no subestimar a los votantes, sobre todo a los jóvenes que por primera vez van a sufragar porque son capaces de discernir quien les convence.

En conferencia de prensa en Los Pinos, declaró que cualquier decisión de los ciudadanos el 1 de julio "la acepto y me congratulo".

Respecto a la polémica entre él y Andrés Manuel López Obrador por el costo de la nómina gubernamental, Calderón aseveró que "yo no tengo intervención en los debates, yo no soy candidato ni aparecí en la tele, no tuve réplicas. En mis tiempos cuando fui candidato participe en los debates y la verdad siempre me fue muy bien".

Respecto a la declaración de López Obrador de que él no lo perseguirá en caso de llegar a Los Pinos el presidente aclaró que no tiene ningún temor por haber actuado en contra del crimen organizado porque lo hizo conforme a la ley y como se lo dictó su conciencia en defensa de la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios: