lunes, 4 de junio de 2012

Asesinan a dos en el interior de un bar

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

SUJETOS ARMADOS LLEGAN A BAR Y DISPARAN CONTRA PAREJA

Matan a mujer y hombre en el interior de un bar. Según el reporte de las autoridades alrededor de las dos de la madrugada del domingo, tres sujetos armados llegaron al bar El Búnker ubicado en calle Valdez Carrillo en el Centro de Torreón, para disparar contra una pareja y luego huir con rumbo desconocido.

MUERTOS Fueron los presentes en el bar quienes llamaron al número de emergencia 066 solicitando el apoyo de las autoridades y de la Cruz Roja puesto que había un hombre y una mujer heridos.

De inmediato los elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército Mexicano, además de paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar, donde localizaron ya sin vida a la pareja que hasta la fecha no ha sido identificada por sus familiares.

SIN IDENTIFICAR
El primero de los occisos es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, 1.68 de estatura, complexión regular, moreno claro, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas azules y zapatos cafés.
El segundo cuerpo pertenece a una mujer de aproximadamente 28 años de edad, de 1.65 de estatura, complexión robusta, morena, cabello corto ondulado, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de tirantes y huaraches negros.

LAS EVIDENCIAS A ambos cuerpos se les apreciaron diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, asegurándose al interior del bar por parte de los elementos de Servicios Periciales, tres casquillos percutidos calibre .30 milímetros.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley a fin de cocer las causas de su muerte, misma que a la fecha está pendiente.

No hay comentarios: