sábado, 9 de junio de 2012

Asesinan a 4 en el ejido La Libertad

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Aumentan. En una hora fueron asesinados cinco hombres y sus cuerpos enviados a la morgue.


LLEGAN HOMBRES ARMADOS Y ABREN FUEGO CUANDO ESTABAN PLATICANDO

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron acribillado la tarde de ayer en el ejido La Libertad, de este municipio, a manos de desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo. Una hora antes asesinaron a otro en la colonia Nueva Merced.



Más vistas en Policiaca


Asesinan a 4 en el ejido La Libertad


Novedades Lagushop.com
Ventilador de escritorio con clip fijador
$209.00 $199.00



La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 15:20 horas se activó el Código Rojo por el reporte de balacera en el citado ejido, localizado por el rumbo del poblado San Luis, hacia el extremo oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército, así como el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

Sobre la calle principal quedaron los cuerpos de las cuatro víctimas, que momentos antes de caer abatidos por las ráfagas, se encontraban junto a un automóvil Honda Civic, de acuerdo a lo mencionado por algunos testigos.

Se pudo conocer que los hoy occisos estaban platicando por la calle principal cuando se acercó un vehículo cuyas características no se dieron a conocer.

Al acercarse el vehículo, descendieron dos hombres armados con "cuernos de chivo" y al percatarse de lo sucedido, los cuatros corrieron para ponerse a salvo, pero las balas los alcanzaron y les penetraron la espalda a todos, quedando tendidos en el piso.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron 25 casquillos percutidos de calibre 7.62 por 39.

Familiares de los occisos se acercaron a la escena del crimen e identificaron a las víctimas; José Clemente Sifuentes Torres, de 19 años, vecino de esa comunidad; Jesús Alestra, de 28 y Pedro Leal Salazar, de tan sólo 16 años de edad, también con domcilio en esa comunidad rural.

De la cuarta persona fallecida, sólo se dijo que se llamaba Fernando.

EL OTRO Por otra parte, a las 14:05 horas fue asesinado un joven que realizaba trabajos de soldadura en una camioneta localizada en un deshuesadero ubicado en las inmediaciones de la colonia Nueva Merced.

Las autoridades informan que el finado llevaba por nombre Julio César Chávez Morales, de 21 años, cuyo cadáver encontraron dentro de la camioneta semidesmantelada y con heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho.

Se dijo que hasta donde se encontraba Julio César, llegó un automóvil compacto de color azul y de pronto bajó un individuo que le disparó en varias ocasiones, dejándolo malherido y al llegar los socorristas, ya había muerto.

No hay comentarios: