miércoles, 9 de mayo de 2012

Reportan avionazo con 7 muertos en Torreón

Sandra Gómez
09 mayo 2012


Después de una hora de volar sobre la Sierra de Jimulco en busca de una avioneta que supuestamente se desplomó e incendió la medianoche del lunes con siete ocupantes a bordo, las autoridades no han encontrado indicios de la aeronave siniestrada, aunque continúa la búsqueda


TORREÓN.- Alrededor de las 01:00 horas de ayer, autoridades de emergencia tuvieron conocimiento, a través de una llamada, de que en la Sierra de Jimulco, en La Laguna, se cayó e incendió una avioneta con siete personas a bordo.

Voceros policiacos informaron que alrededor de las 03:00 horas, personal de Protección Civil, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Operativa del Estado se dirigieron al lugar, pero al paso de las horas no reportaban el saldo del supuesto percance aéreo.

Según autoridades policiacas, lugareños de aquella región señalaron que a medianoche escucharon un estruendo causado, presuntamente, por una aeronave que estaba incendiándose.

El sitio del presunto accidente es de muy difícil acceso, pues se requieren al menos 7 horas de camino, 4 de ellas por camino asfaltado y las restantes por brechas entre los cerros.

Alrededor del mediodía, una aeronave rentada con personal de la Procuraduría, de las Policías Municipal y la Estatal realizó un vuelo de reconocimiento por aproximadamente una hora y no encontraron indicios del siniestro.

La Dirección de Seguridad Pública informó que luego del vuelo por la Sierra de Jimulco y 4 ejidos cercanos, la búsqueda continuaba, pero todavía no se tienen resultados.

No hay comentarios: