miércoles, 16 de mayo de 2012

Pese a hechos de violencia, asegura Rubén que La Laguna está tranquila


Francisco Rodríguez
16 mayo 2012

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, adelantó que el próximo juego de la final del futbol mexicano entre Santos y Monterrey, servirá para mostrarle al país que, “pese a ciertos incidentes de seguridad, La Laguna está tranquila”

TORREÓN.- Lo anterior aun cuando hasta el último día de abril, tan solo en Torreón la delegación de la Procuraduría de Justicia había contabilizado 187 homicidios violentos; 13 más que en el mismo periodo de tiempo de 2011, cuando al término del año se documentaron 741 asesinatos.

La próxima semana el Gobernador se reunirá con el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, con la idea, dijo Moreira Valdez, de seguir reforzando a la región en materia de seguridad.

Asimismo, el Mandatario estatal declaró que en la reunión también tratará el tema de los recursos del Subsemun, los cuales no han aterrizado a Torreón.

Dijo que con eventos como el del próximo domingo, la economía se reactiva y la gente voltea a ver a la Comarca. Mencionó que pasando la veda electoral iniciará una promoción fuerte de La Laguna.

No hay comentarios: