jueves, 24 de mayo de 2012

Matan militares a dos mujeres

Redacción
24/05/2012 - 08:00 AM


Monclova.- Dos jovencitas muertas y cuatro personas más heridas de bala fue el saldo que dejó una agresión hecha por el personal del Ejército Mexicano a los ocupantes de un vehículo Jetta, la madrugada de ayer sobre el bulevar Pape, en la zona norte de la localidad.

Luego de una persecución ocurrió el ataque a balazos, donde los heridos tuvieron que ser atendidos por el personal de Cruz Roja y llevados a distintos nosocomios, mientras que el estado de salud de dos jovencitas era reportado como grave.

De manera extraña el personal de la milicia solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia en el lugar de los hechos, pues indicaron haber encontrado, tras una llamada anónima, un cuerpo balaceado dentro de un Jetta blanco.

Después de indagatorias, las autoridades ministeriales informaron que la mujer que quedó sin vida en el lugar debido a las balas fue Mirza Alexandra Chávez Martínez, de 18 años, quien vivía en Privada Abasolo 320 de la Zona Centro de Monclova.

Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales, pero una segunda víctima pereció por las graves lesiones en el nosocomio y fue identificada como Griselda Elizabeth Campos Córdoba, de 18 años, quien vivía en calle Azucenas de la colonia Las Flores.

Dos jovencitas más resultaron heridas, una de ellas es María Itzamara Barro Barrera, de 17 años, vecina de la calle Venecia 841 del centro de Monclova, según la identificó su hermano Édgar, quien esperaba al exterior del hospital Amparo Pape para conocer el estado de salud de su hermana menor, y la otra es Marleny Ballesteros Ábrego, de 21 años, vecina de Estancias de San Juan Bautista, quien es atendida en otro nosocomio de la ciudad.

Dos hombres también sufrieron lesiones, aunque están fuera de peligro, pues sólo fueron rozados por las balas.

No hay comentarios: