jueves, 3 de mayo de 2012

Lideres nacionales de PAN y PRD visitarán Saltillo por tema de la deuda

César Gaytán
03 mayo 2012

Los dirigentes nacionales del PAN y PRD estarán presentes durante las actividades que Claridad y Participación Ciudadana, A.C., realizará el día de hoy y mañana en contra de la deuda de Coahuila.

Saltillo, Coah.- En conferencia de prensa, el fundador de Claridad y Participación Ciudadana, Armando Guadiana Tijerina aseguró hoy por la mañana que los lideres nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano visitarán la ciudad de Saltillo, y participarán en diferentes actividades relacionadas con el tema de la deuda millonaria que tiene Coahuila.

“Ellos vienen como parte de sus actividades de campaña, para demostrar el apoyo a sus respectivos partidos, pero también en unión con la ciudadanía para exigir la rendición de cuentas y procuración de justicia en lo que se refiere a la contratación de a deuda mediante algunos documentos falsos, desvió de recursos y evasión de la autoridad”.

Gustavo Madero acudirá hoy por la tarde a la marcha contra el llamado “Moreirazo” que Claridad y Participación organiza en colaboración con otras agrupaciones civiles.

Mientras tanto, Jesús Zambrano llegará el día de mañana a la expodeuda, donde se presentarán conferencias sobre los gatos que los coahuilenses deben pagar dentro de los siguientes 30 años, además de las investigaciones que se mantienen en torno a Javier Villarreal Hernández, extitular del SATEC, y pedir que no se exime a los exgobernadores ni diputados que participaron en dichos actos.

No hay comentarios: