domingo, 13 de mayo de 2012

Hallan 49 cuerpos descuartizados en Cadereyta, NL

Vanguardia
13 mayo 2012


El hallazgo ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera libre a Reynosa, a la altura del kilómetro 47

Monterrey, Nuevo León.- En el interior de varias bolsas negras de plástico fueron localizados 49 cuerpos mutilados, la madrugada de este domingo, sobre la carretera libre a Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

Trascendió que una llamada al C5 alertó sobre la presencia de estos cadáveres los cuales, al parecer, 43 corresponden a hombres y seis a mujeres.

Después de la llamada elementos de la Policía Ministerial, del Ejército Mexicano y federales se trasladaron a la zona en donde efectivamente localizaron los restos humanos en un perímetro de 15 metros.

Las bolsas estaban sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 47 de la mencionada vía, en la entrada de la comunidad de San Juan.

Cabe destacar que aunque el reporte se recibió en la madrugada todavía al filo de las 10:00 horas la circulación de la carretera, que comunica con el vecino estado de Tamaulipas seguía cerrada.

Elementos de Periciales se avocaron a la recolección de evidencias, mientras que se pidió el apoyo de tres ambulancias de la Semefo para el traslado de los cuerpos.

Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios: